martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioRegionalesPierde control y se voltea camioneta de Sabritas en carretera Yanga-Omealca

Pierde control y se voltea camioneta de Sabritas en carretera Yanga-Omealca

Benito Juárez Ramírez

Yanga, Ver.- El exceso de velocidad con que se desplazaba una camioneta de la empresa Sabritas, hacia Córdoba, al salir de la curva, su conductor perdió el control y terminó volcada a orillas de una parcela con caña de azúcar.

Según Tránsito, dijo que recibió una llamada alrededor de las 14:30 horas reportando que sobre la carretera estatal Yanga-Omealca una camioneta de la empresa Sabritas se encontraba volcada.

Ante eso, comentaron que se trasladaron al lugar y efectivamente ahí estaba volcada y el conductor ileso, afortunadamente. Sin embargo, al tratar de pedir la documentación, éste se negó ya que según él, Tránsito no podía intervenir porque el vehículo no estaba en la cinta asfáltica, sino dentro de una parcela de caña de azúcar.

Sin embargo, la unidad termino siendo levantada y trasladada a un corralón, no sin antes descargar la mercancía y trasladarla a una unidad de esta empresa.

El propietario de la parcela solo espera que le paguen los daños de su cultivo; que la empresa se comprometió a liquidar.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917