*Rosa Isela Cebrero Lorenzana causa también daños a local de pollos en Atoyac
Atoyac, Veracruz- La candidata a regidora segunda de la planilla del partido Nueva Alianza, a la presidencia municipal, provocó un accidente la mañana de este lunes, al atropellar a un hombre de 70 años, a quien, en lugar de llevar a un hospital, lo dejó abandonado a su suerte en una parroquia. La mujer también causó daños con su vehículo a un local de venta de pollos.
Datos recabados indican que el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes y fue causado por Rosa Isela Cebrero Lorenzana, con domicilio en la colonia 5 mayo de la Villa General Miguel Alemán o Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de Atoyac.
La también candidata a la regiduría segunda de Atoyac por el partido Nueva Alianza, manejaba un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color azul marino y con placas de circulación JAB-5577.
Sin embargo, al transitar por la calle principal de la colonia Centro, a unos 500 metros del mercado Revolución, arrolló al peatón José María Zamudio Machorro, de 70 años y con domicilio en la colonia Unión y Progreso.
Además de atropellar al adulto mayor, la aspirante a regidora también chocó con la fachada del local de venta de pollo denominado «Fiesta”, causándole daños.
No conforme con eso, la mujer quiso borrar la evidencia del accidente y fingió trasladar al lesionado al hospital, en su vehículo, pero lo dejó abandonado a su suerte en la parroquia de Cristo Rey, dándole solo unas monedas para que se fuera en un taxi.
Testigos de los hechos, indignados por la acción de la mujer pidieron auxilio, por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes atendieron al afectado y lo canalizaron al hospital para ser atendido.
Los testigos señalaron que la responsable del accidente fue la candidata a regidora segunda de la planilla que encabeza el candidato a alcalde Oscar Pimentel.