Inicio Regionales Boca del Río, sede de la final estatal del certamen Miss Earth Veracruz 2017

Boca del Río, sede de la final estatal del certamen Miss Earth Veracruz 2017

0
Boca del Río, sede de la final estatal del certamen Miss Earth Veracruz 2017

En conferencia de prensa fue anunciado que el municipio de Boca del Río es la sede de la final estatal del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2017.

Así lo dieron a conocer en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Boca del Río, Fernando Ortiz, director de Turismo; Francisco Gutiérrez de Velasco Flores, regidor Primero y Jesús Montoya, director estatal del certamen Miss Earth Veracruz, quienes además estuvieron acompañados por la bella Miriam Carballo, quien representará Boca del Río en dicho certamen.

La final estatal de Miss Earth se llevará a cabo el 19 de febrero a las 16:00 horas en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios donde 22 jovencitas entre 18 y 24 años de edad buscarán la corona estatal para participar en la fase nacional.

Las 22 chicas llegarán al Puerto de Veracruz y Boca del Río el jueves 16 de febrero para su concentración y ese mismo día serán presentadas ante la prensa de todo el estado de Veracruz y así dar inicio con una serie de actividades sociales, altruistas y ecológicas durante tres días.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa… “Estamos convencidos que la belleza de la mujer se enlaza perfectamente a causas sociales sumamente importantes para la preservación de nuestra Madre Tierra”, comentó el director estatal, Jesús Montoya.

Agregó: “La finalidad es seleccionar a una joven que sea Miss Earth Veracruz y que trabaje para crear programas de reciclaje y hacer proyectos en beneficio del medio ambiente y de áreas naturales”.

Por su parte, el director de Turismo del Municipio de Boca del Río, Fernando Ortiz González, destacó la importancia de dicho evento en el que las ganadoras se comprometerán a desempeñar una labor de concientización ambiental.

Asimismo el regidor primero Francisco Gutiérrez de Velasco enfatizó: “Es un certamen que por primera vez se va hacer en Boca del Río y estamos apoyando este certamen con resonancia social y ecológica y este tipo de eventos ayuda mucho a resonar a Boca del Río y buscaremos tener acá el certamen nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.