sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioRegionalInvertirán $4 millones para obras en Ixhuatlancillo

Invertirán $4 millones para obras en Ixhuatlancillo

Por: Jacinto Romero Flores

Ixhuatlancillo, Veracruz. – Habitantes de la Colonia Dante Delgado se dieron cita este fin de semana con el objeto de acompañar a las autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Cinthya Arlette Montalvo Pérez, a dar el banderazo de la pavimentación de cuatro calles.

Esta importante obra traerá importantes beneficios a los habitantes de la calle San Isidro así como de los fraccionamientos aledaños, en la cual se van a invertir cuatro millones de pesos provenientes del gobierno federal.

Al hacer uso de la voz, la presidenta municipal, dijo que esta obra se realiza en esta fecha, ya que debió haber comenzado el año pasado, pero por las malas acciones del entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa, se tomaron las previsiones necesarias para no entregarle el dinero, que de haber sido igual se lo habría llevado.

Recordó la ocasión en que acudió con los vecinos de la colonia Dante Delgado y les pidió calma comprometiéndose a cumplirles, y la prueba es más que evidente.

Menciono haber invertido en esta colonia, recursos para atender el ramo de alumbrado público, así como al Centro de Salud, que por cierto se le vienen inyectando recursos en la obra que estuvo abandonada por muchos años.

De la misma manera se construyó una cancha deportiva que es utilizada por los jóvenes de las colonias Morelos, Dante Delgado y otras.

En ese sentido, -dijo esta zona  
registra un grave rezago en todos los servicios urbanos de al menos 70 años, por ello vienen trabajando para que los comerciantes tengan una mejor proyección dado a que eso es importante en todos los aspectos, termino diciendo.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917