Benito Juárez Ramírez
Amatlán de Los Reyes , Veracruz.- Durante el debate que se llevó a cabo de acuerdo al programa del OPLE, la candidata por MORENA por el municipio de Amatlán, Daniela Alfaro Canseco, fue mejor, porque presentó una plataforma política con 13 propuestas y tres proyectos para el desarrollo de este municipio.
Durante la ronda de propuestas, los candidatos del PRI, PAN-PRD, Convergencia, Verde y otros, en su mayoría fueron apabullados entre ellos mismos, porque su historial como políticos los ha dejado mal parados; entre ellos Hugo Granillo, cuando fue alcalde por el PRI, que dejó obras inconclusas y presuntos desvíos de recursos.
Otro candidato que ya fue alcalde, es Eduardo Rojas Camacho, quien también no entregó buenas cuentas, pero busca repetir con las mismas promesas de sacar adelante Amatlán, que fue el que pretendía llevarse el agua del río Atoyac para beneficiar a los cordobeses.
El candidato del PRI, Miguel Angel Quevedo, quien ha sido señalado de vivir del presupuesto, también fue fuertemente criticado por sus adversarios en este debate.