miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
IniciorecientesRegresan Armas a Policías Desarmados

Regresan Armas a Policías Desarmados

Orizaba, Ver.- «Aquí marcamos la diferencia, no somos rateros, hay están sus armas porqué a nosostros nos sobran», decía una cartulina en color verde, que sobre de ella estaban armas largas y cortas, la cual fue localizada esta noche en un terreno en los límites de Barrio Nuevo y el Mirador.

Las cuatro armas largas y cuatro cortas, fueron dejadas luego del enfrentamiento registrado el pasado miércoles 24 en la Unidad Habitaciónal Valle Dorado del Municipio de Ixhuatlancillo

Hombres armados, desarmaron a cuatro elementos de la SSP y se llevaron 4 armas largas y 4 cuatro cortas que tenían a su cargo.

Luego de una balacera y cateo a una vivienda, la Policía del Estado implementó un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos desconocidos, pues de igual forma tres oficiales de la SSP resultaron heridos de por proyectiles de arma de fuego.

Esta noche, las armas fueron abandonadaw en un terreno asentado en la esquina de Camerino Z. Mendoza e Independencia de la mencionada Colonia, justo a un costado del puente de la Autopista.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917