miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaVuelca doctora en carretera Yanga-Omealca

Vuelca doctora en carretera Yanga-Omealca

 

Benito Juárez Ramírez

 

 Yanga, Ver.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir, provocaron que un automóvil Chevrolet Chevy, conducido por una doctora del centro de salud de Omealca, se volcara en la carretera estatal Yanga- Omealca, a la altura del lugar conocido como Palo Mocho.

Durante el accidente, la doctorado Nora Aide Ginez Ochoa, de 40 años,   resultó lesionada, siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la atendieron y después trasladaron para internarla en una clínica de la ciudad de Córdoba.

La volcadura se suscitó en los momentos en que esta persona circulaba con dirección a Omealca, en su automóvil de color vino, con placas de circulación

El percance se suscitó cerca de las 09:30 horas, cuando el Chevy en color vino, con placas de circulación TGJ4586 del Estado, bajaba con dirección a Omealca, pero a la altura del lugar conocido como Palo Mocho la conductora perdió el control, se salió del camino y se volcó.

Policias municipales llegaron para abanderar la circulación vial y esperar la llegada de peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y ordenar que el vehículo fuera retirado por una grúa.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917