Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver.- En una rápida movilización, la Policía municipal de Omealca logró rescatar a taxista de Orizaba, que momentos antes había sido plagiado por sujetos armados y que lo traían hacia la zona de San José de Abajo.
Esto fue la noche de este viernes -20:38 horas-, cuando tras el plagio, boletinaron que un taxi de Orizaba con el número económico 558, placas 6799XCZ, junto con su chofer se lo habían llevado.
Ante eso, el taxista que venía encajuelado, en el puente El Zapote logró abrir la tapa y aventarse; lo que permitió que otros taxistas de Omealca que se dieron cuenta de esto; pidieran el apoyo al comandante de la Policía municipal de Omealca, Francisco Ruiz Flores, quien llegó al lugar inmediatamente y tras un operativo lograron ubicar al taxi que estaba abandonado delante de la báscula del ingenio San José de Abajo.
El nombre del chofer es Víctor Ventura Palacios, con domicilio colonia El Espinal, en Orizaba; quien afortunadamente solo sufrió golpes; que más tarde en coordinación con elementos de la SSP, fue entregado el chofer y su auto, para trasladarlo a Fortín, donde lo apoyaron para darle su taxi y llegar a su domicilio sano y salvo.