Benito Juárez Ramirez
Amatlan, Ver. – Fue recuperado un trailer cargado con aceite Mobil para motor, luego que los asaltantes tras interceptar lo y tratar de llevarse rumbo a Veracruz, se les apago y no dejaron abandonado junto con su chófer.
De acuerdo a informes de la Policía, dijeron que en recorrido de vigilancia, vieron estacionado un trailer y junto estaba su chófer, por lo que al preguntarle si se encontraba bien, comentó que cuando iba a descargar aceite sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, lo abordaron dos sujetos y lo sometieron al camarote con pistola en mano, lo acostaron y tomaron el tráiler rumbo a Veracruz, pero pasando Peñuela, la empresa a través de su satélite, le apagaron el carro.
Ante eso, le preguntaron que si le habían apagado el tráiler, a lo que contestó que si, por lo que los sujetos se bajaron pero se llevaron las llaves.
Como traía una copia, lo arranco y regreso hacia Córdoba para tratar de descargar, sin embargo, ya para llegar en la empresa, le volvieron apagar la unidad, que fue donde la Policía lo auxilio.
Dijo el chófer que afortunadamente no le quitaron la carga, que son tambos de 200 litros de aceite.
La Policía puso a disposición de la Fiscalía el tráiler marca Volvo 083 – EU-1, de transportes TMS para las investigaciones correspondientes.