Córdoba, Ver.- Un hombre de unos 60 años de edad murió durante la tarde de este miércoles al caer de su propia altura y golpearse la cabeza en la banqueta, en la esquina de la avenida 11 y calle 4.
Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales, lo que originó que efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil acordonaran para preservar el lugar.
El accidente que le originó la muerte a esta persona, no identificada, la que vestía camisa color crema, con recuadros en color gris, una audadera azul, pantalón gris, zapatos negros y un gorro del mismo color, se registró cerca las 13:00 horas.
Al terminar de bajar las escaleras, cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza con el piso de la banqueta, originado muriera en cuestión de segundos.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos en criminalística fueron los encargados de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, así como llevar a cabo una inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo.