Benito Juárez Ramírez
Tlaltetela, Ver. – Un ebrio conductor invadió carril e impacto de manera frontal a una familia a bordo de un Yaris, donde tres personas salieron lesionados, entre ellos un menor de 2 años de edad.
Esto se suscitó alrededor de las 12:30 cuando la familia, originaria de Ixtaczoquitlán, se trasladaba sobre la carretera federal Huatusco-Tlaltetela, un sujeto que presuntamente conducía en estado de ebriedad, invadió carril contrario y le pego de forma frontal al Yaris donde viajaban (María Sánchez Betancour, de 32 años de edad, Justine Tlaxcaltelco Vallejo, de 20 años, así como Jesús «N», de 2 años, todos originarios de Ixtaczoquitlán.
El percance se suscitó alrededor de las 12:30 horas, cuando la familia circulaba sobre la carretera estatal a Xalapa a bordo de un Yaris, con placas YHK-13-28, conducido por Jesús Tlaxcaltelco, Tepo, de 45 años de edad.
Al llegar al lugar conocido como Sexto Sol, un Sentra, manejado por Jorge Carmona Cruz, de 48 años, quien al parecer conducía en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el Yaris.
Como resultado del brutal encontronazo quedaron heridos los integrantes de la familia, que fueron atendidos por lo diferentes grupos de auxilio.
Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar los vehículos a un corralón. Los daños materiales fueron estimados en más de 55 mil pesos.
La circulación sobre la carretera estatal a Xalapa permaneció obstruida en ambos sentidos por más de una hora.