Córdoba Veracruz. – Un obrero del ingenio San Miguelito fue ejecutado de varios balazos este miércoles por la noche, en el interior del campo de fútbol de la colonia Erasto Portilla, por sujetos desconocidos que lograron escapar.
La zona fue acordonada por autoridades policiacas, quienes llegaron al lugar luego de ser alertadas a través del número de Emergencia 911, y preservaron la escena.
La ejecución de este trabajador, quien en vida se llamó Héctor Serrano Illescas, de 40 años de edad, también operador de autobús urbano, ocurrió alrededor de las 19:45 horas, cuando se encontraba conviviendo con otras personas.
De manera repentina, llegó un sujeto desconocido que sin mediar para alguna le disparó hasta cegarle la vida y luego escapó sin que nadie lograra detenerlo.
Autoridades ministeriales y periciales llegaron para tomar conocimiento, realizar todas y cada una de las diligencias necesarias, para después ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.