Benito Juárez Ramírez
Cuitláhuac, Ver.- Dos personas murieron prensadas, daños materiales por varios miles de pesos y el cierre de la circulación, dejó como saldo un choque de frente entre un tractocamión con plataforma que transportaba viguetas de acero y un automóvil Nissan Tsuru.
Este lamentable accidente la madrugada de este domingo en la carretera federal Córdoba- Veracruz, a la altura de la congregación El Nanche.
Al lugar acudieron personal de las diferentes corporaciones de auxilio, para rescatar los cuerpos.
Este lamentable accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas, cuando Fernando Silverio Hernàndez, de 35 años de edad, tecladista, conducía su vehículo Nissan con placas de circulación YKL5599 del estado, acompañado de una mujer.
Fue a la altura del kilómetro 29 en donde fueron impactados de frente por un tractocamión con doble plataforma que transportaba viguetas de acero, placas 260XA8 y 619UR7.
Desafortunadamente durante el choque murieron prensadas las dos personas que viajaban en el vehículo compacto, lo que provocó la inmediata intervención de personal de Protección Civil, bomberos, policía y de paramédicos de rescate urbano de Cruz Roja.
Personal de la fiscalía regional de justicia y peritos en criminalística, tomaron conocimiento, realizaron las diligencia correspondientes y ordenaron el traslado de ambos cuerpos hacia las instalaciones del Semefo en Córdoba.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron que las dos unidades fueran retiradas para restablecer la circulación.