Benito Juárez Ramirez
Córdoba, Ver.-Una carambola registrada durante la mañana de este jueves entre un taxi, una camioneta Voyaguery y un Ford Fiesta, dejó dos personas lesionadas y daños materiales por unos 50 mil pesos.
Lo aparatoso del percance, generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja para atender y trasladar a los lesionados, mientras que Policías Estatales abanderaban la circulación y peritos de tránsito municipal tomaban conocimiento.
La carambola ocurrió al momento en que la camioneta Chrysler Voyaguer color gris, con placas de circulación YJK-3285 subía, y al momento en que su conductor trató de entrar a una vivienda y no tomar las debidas precauciones, chocó de frente contra el taxi número SL-133, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 1821-XDA.
Al choque, la camioneta fue proyectada hacia atrás y chocó contra un automóvil Ford Fiesta color rojo, con placas de circulación XYM-176-A, provocando que las tres unidades resultaran dañadas y las dos personas del taxi lesionadas.
Elementos de la Policía Estatal abanderaron la circulación, mientras que peritos de tránsito municipal tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de los vehículos.