*Pandemia, la lap y mi hermana
Por Noé Flores Cortés/ www.nuevosol.com.mx
Obligados por las circunstancias, tuvimos que hacer un breve paréntesis, pero ya estamos de regreso a la actividad, justo cuando falta semana y media para que termine la temporada regular de las Grandes Ligas, justo cuando falta una semana para que inicie la temporada de la tercera división y cuando estamos a punto de entregar despensas a los árbitros de futbol.
Primero debo agradecer a todas sus muestras de solidaridad en los momentos difíciles que se viven, tras el fallecimiento de mi hermana mayor Elia Flores Cortés ocurrido en la ciudad de Puebla, ella gracias a Dios ya descansa en paz y seguramente se reencontró con mi hermano Luis que se adelantó hace dos años y se unieron con nuestros padres.
Otro motivo por el cual se tuvimos que suspender la actividad, fue por la descompostura de la lap top, gracias a mi amigo Hugo Blanco, técnico en este mundo de las compus, con quien jugamos alguna ocasión futbol en el mismo equipo, me entregó el equipo y le iré pagando el resto de la compostura.
La pandemia me ha dejado como a todos sin lana, por lo que tuve que recurrir a los amigos y gracias a Hugo y a Emilio, ya estamos de regreso y con la lap lista para escribir y escribir.
La actividad prácticamente se ha normalizado, ya abrieron los gimnasios, los gyms, Paso Coyol, el Club Azucareros trabajar al 30 por ciento, pero nos cobrarán la mensualidad al cien, a pesar de que sólo nos ofrecerán 12 días de servicio, sin derecho a sauna, vapor, ni regaderas.
Pero el futbol y el beisbol todavía tienen que esperar un rato más, pero si ya pararon seis meses que más da unos días más, vale la pena, pues primero está la salud.