Por: Javier Vargas Salinas
*Enrique Cambranis, panucho arribista que se quiere apoderar del distrito de Huatusco
*Teresita Zucculotto, jóvenes le demuestran su repudio, no asisten al Foro de Desarrollo
*El oaxaco alcalde de Fortín Armel Cid y su cinismo político, quiere ser Diputado Federal
Enrique Cambranis Torres, actual diputado federal plurinominal del PAN, es considerado como un panucho arribista y oportunista al distrito de Huatusco, del cual se quiere apoderar al querer imponer como candidato a diputado federal de Acción Nacional en los próximos comicios de 2018, al nefasto majunche diputadillo local panista por el distrito de Tierra Blanca, Tito Delfín Cano, al cual ni en su casa quieren dicen sus paisanos.
Enrique Cambranis es considerado en el PAN de Veracruz como una escoria y deshecho político que busca acomodar gente porque sueña en rosa con ser el próximo candidato del PAN a la senaduría de Veracruz por el partido blanquiazul.
Cambranis Torres ha tenido un triste y fracasado paso por las filas del PAN, pero ahora su voraz apetito de poder político, le permite ver con ojos de ave carroñera en el distrito de Huatusco un buen botín, claro que para ello ha hecho alianza con el zafio yuyo Tito delfín, quien tiene ganado un buen repudio de sus paisanos.
Panistas de Huatusco y observadores políticos de este distrito, comentan que Enrique Cambranis ha buscado un acercamiento con la militancia blanquiazul de los municipios de la zona de las Chicatanas, para proponerles que apoyen a Tito Delfín, porque es quien le garantiza el triunfo al PAN. Pero los panistas de esta región de Las Altas Montañas, lo han mandado por un soberano tubo junto a Tito Delfín, por nefastos ambos personajes albiazules se han ganado el repudio de sus compañeros de partido, quienes además les piden dejen de meterse en los asuntos de esta región y se pongan a trabajar por sus representados, porque no han hecho algo de provecho por sus paisanos.
Teresita Zucculotto Feito, la flamante diputada local plurinominal del PAN, quien llegara a esa posición gracias a su expadrino político, Víctor Serralde Martínez, a quien por cierto dicen las malas lenguas ya traiciono para irse tras el amparo de Yunes Linares, el pasado sábado los jóvenes panistas de la zona de Huatusco le demostraron su total repudio al dejarla como a las novias en rancho en su 1er Foro Juvenil, el cual fue suspendido por falta de audiencia.
Este Foro Juvenil se efectuaría los días 7 y 8 de octubre en el teatro Solleiro de Huatusco, mismo que era patrocinado por la diputada Teresita Zucculotto, pero no tuvo el poder de convocatoria para que los panistas acudieran a él, con lo cual demuestra su total fracaso dentro de la política de este distrito.
Observadores políticos de la tierra de Las Chicatanas señalan que con este fracaso político a Teresita Zucculotto es un hecho que se le cayó la candidatura a la diputación local por el distrito de Huatusco, la cual ya buscaba afanosamente, destacan que el trabajo de Tere Zucculotto como diputada local pluri del PAN es totalmente gris y su imagen política se encuentra por los suelos, gracias al manejo de imagen que le hace un panista traidor al actual alcalde huatusqueño que apodan el Principito y quien alguna vez soñó ser el líder de los panistas huatusqueños, pero también resultó ser un fracaso como político y traidor también de Víctor Serralde………….
El oaxaco yuyo alcalde de Fortín ha demostrado que su cinismo político no tiene límite, aun cuando su trabajo como munícipe de los fortinenses ha sido un total fracaso, ahora sueña en ser diputado federal por el distrito de Córdoba, ya que solicitó su registro ante el INE como candidato independiente el pasado 4 de octubre.
El zafio majunche de Armel Cid, deberá reunir más de 5 mil firmas a través de internet para que le sea aceptada su solicitud de registro como candidato independiente, lo cual está muy verde que las alcance, pues es claro que dentro de la ciudadanía del distrito de Córdoba existe un gran repudio hacia su imagen como político y como persona. Al oaxaco y cínico alcalde de Fortín le quedo muy grande el puesto que hoy ostenta, su carácter déspota, prepotente e irresponsable, serán las causas que le impidan llegar a la candidatura.
Los fortinenses piden que a este nefasto yuyo alcaldesillo se le practique una auditoría a fondo para conocer el estado en que dejará las arcas municipales, ya que en estos casi cuatro años de administración, la obra urbana y social deja mucho que desear, además que responda por los daños que le ocasiono al histórico palacio municipal de los fortinenses, ya que destruyo la fuente y quito los portones de las entradas al recinto municipal.