domingo, mayo 15, 2022
Google search engine
InicioLocalSSP identifica a roba llantas de fraccionamiento Las Ánimas

SSP identifica a roba llantas de fraccionamiento Las Ánimas


Xalapa, Ver.- Mediante redes sociales, vecinos del Fraccionamiento Valle de Anáhuac Ánimas denunciaron que sus automóviles amanecieron desvalijados.

Le robaron las llantas a por lo menos 10 vehículos y camionetas.

La queja de los vecinos es que delincuentes se tomaron el tiempo de colocar un pedazo de bloc en los espacios que ocupaba cada llanta y en menos de 20 minutos robaban los automóviles, a pesar de que en los domicilios había cámaras de vigilancia.

En las grabaciones, que compartieron en algunas cuentas de Facebook, se ve a los responsables cuando quitan las cuatro llantas a una camioneta Chevrolet Silverado y la dejan montada en los pedazos de block.

La tarde de este viernes 11 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que ya tienen identificados a los responsables del robo en el Fraccionamiento Valle de Anáhuac Ánimas, en la ciudad de Xalapa.

En enero del 2021, se denunció un caso similar en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, cuando sujetos desconocidos robaron las llantas y rines de cuatro vehículos, algunos de ellos eran autos de lujo con valor hasta de 50 mil pesos por llanta.

La denuncia, detalla que los sujetos abrieron el portón de aluminio, cortando la cadena para introducirse y robar las llantas de cuatro vehículos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917