sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
InicioLocalSaldo blanco en Atoyac durante Semana Santa: Ventura de La Paz

Saldo blanco en Atoyac durante Semana Santa: Ventura de La Paz


Atoyac., Ver. – Con la partícipacion de Protección Civil, personas voluntarias, Policía municipal y la concientizacion de la ciudadanía que puso su grano de arena, se logró una Semana Santa Blanca.

El presidente municipal, Carlos Ventura de La Paz, reconoció el trabajo de las personas que participaron, luego que resguardaron las zonas turísticas y culturales, bajo la dirección de .

Atendieron 9 personas por situaciones relacionadas por golpe de calor, descompensacion y caídas.

Así también cinco reportes de incendio de pastizales y se consignaron de casos de falsas alarmas; que en suma fueron 27 servicios.

Resaltó que los 12 elementos de P. C y los 5 voluntarios más los elementos de la Policía, que estuvieron de guardia las 24 horas, dieron la batalla para lograr los objetivos de esta Semana Santa.

Reconoció que la ciudadanía puso su grano de arena el cuidar los bosques y comportarse a la altura de lo que toda sociedad requiere para mantener la paz y la tranquilidad en los lugares de azueto.

Por su parte, el director de Protección Civil, Sostenes Esponda Carrasco, exhortó a la comunidad a continuar tomando precauciones y las medidas para prevenir incendios durante esta temporada de calor, ya que son las situaciones por las que más se solicita apoyo.

Para cualquier emergencia, pidió llamar al número ‪271 1979000

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917