Recibos de luz llegan al doble o triple de su costo cotidiano en Veracruz

Veracruz, Ver. – En los últimos días se han incrementado los reportes de cobros excesivos que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tanto a establecimientos comerciales cómo a casas habitación, donde los pobladores aseguran que se les cobra el doble o el triple de lo que normalmente pagaban.

«Yo hablé y fui a llevar mi reclamo, pero en la plática no llegamos a ningún arreglo y salí muy enojado, porque la situación no está como para gastar tanto, además de que nos están cortando la luz, están llegando los recibos con costo del doble y hasta el triple», dijo un poblador afectado.

El incremento desmedido en los costos del servicio de luz eléctrica no es exclusivo de alguna zona del estado de Veracruz, debido a que hay reportes de Coatzacoalcos, Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Orizaba, por mencionar algunos municipios.

Conforme al incremento, los pobladores han aceptado que al estar en cuarentena suelen usar más los aparatos eléctricos en sus domicilios, sin embargo, el consumo de luz no es tan excesivo para que se aumente al doble o triple de su costo normal.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.