Manuela V. Carmona
Nogales, Ver. Con la participación de elementos y unidades de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Transporte Público Orizaba, Tránsito de Nogales y dos grúas, la Delegación de Transito del Estado 018 de Nogales, puso en marcha el Operativo Guadalupe -Reyes 2017.
El Delegado de Tránsito de Nogales Cristian Valdés Rodríguez, explicó que la finalidad de este operativo es apoyar y orientar a los visitantes y automovilistas que circulan por el municipio a fin de lograr un «saldo blanco» en estas vacaciones de fin de año.
Agregó que se instaló un módulo de orientación en la avenida Juárez y calle de la Laguna, donde entregaran trípticos a los visitantes, dicho modulo estará funcionando hasta el nueve de enero del 2018.
“En el módulo se empezó a repartir trípticos de cultura peatonal a conductores de servicio público en sus diferentes modalidades, conductores de vehículos particulares y peatones, para que quienes vengan de otras ciudades y los mismos ciudadanos tengan información vial”.
Añadió que se trabajará en conjunto con las dependencias que participaron en el inicio del operativo a fin de reducir los accidentes y atender cualquier llamado de emergencia, además de buscar fluidez vehicular, seguridad vial, orientación, información y auxilio turístico.
Para finalizar exhortó a la población a no manejar a exceso de velocidad, usar el cinturón de seguridad, no utilizar el celular cuando se maneja y no consumir bebidas alcohólicas, para que todos lleguen bien a sus destinos