domingo, mayo 15, 2022
Google search engine
InicioLocalEl 13 de marzo, playbol del beis dominical de la Cordobesa

El 13 de marzo, playbol del beis dominical de la Cordobesa


*Temporada Francisco Garrido García
*28 en el roster, anotador oficial obligatorio

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Luego del éxito alcanzado con el torneo Navideño, la Liga Cordobesa de Beisbol que encabeza Salomé Barojas, informó a Nuevo Sol que éste 13 de marzo se cantará el playbol de la temporada dominical, la cual será denominada “Francisco Garrido García”, como reconocimiento a su labor de apoyo al rey de los deportes en los últimos años.
Se informó que en esta nueva temporada la inscripción será de $500 pesos, más $250 para mantenimiento de campos; las protestas deberán ser acompañadas de $1,000.00; se jugará con credenciales y los equipos deberán presentar un roster de 28 peloteros más tres del cuerpo técnico.
Una de las novedades es que cada equipo deberá contar con un anotador oficial, pues la Liga Cordobesa pretende premiar a los mejores bateadores, pitchers, fildeadores etc., de la temporada, para lo cual es necesario contar con el box score.
Para poder contar con los números adecuados de cada equipo y pelotero, se buscará ofrecer un curso de anotación que impartirá el cronista cordobés de Liga Mexicana Gabriel Castañeda Fernández.
Este lunes, los equipos participantes en el beisbol dominical de la Liga Cordobesa en los diferentes grupos deberán presentar sus listas de peloteros y realizar las inscripciones respectivas para iniciar la temporada éste 13 de marzo en los diferentes grupos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917