martes, junio 28, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Sara Cáceres (Flag Football)

Conoce a Sara Cáceres (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Sara Monserrat Cáceres Campos, jugadora de Flag Football. Originaria de Cancún, Quintana Roo, a sus 22 años forma parte de Zebras y Hunters by Álamos Cancún.

Los inicios en el flag para Sara son gracias a su hermana, 🗣️»Mi hermana menor empezó a entrenar y por acompañarla a sus partidos, me despertó curiosidad ya que entendí el juego y la estrategia desde las gradas. En ese entonces practicaba volleyball y estaba en busca de probar algo nuevo».

Una de las metas para Sara es mejorar como jugadora, 🗣️»Quiero regresar a jugar en algún equipo femenil, desde antes de pandemia, extraño la fuerza e intensidad entre un juego de chavas. Además de regresar a entrenar diario y crecer en habilidad y carácter como jugadora y como persona».

Sara nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil es evitar compararte con otras jugadoras. En mi primera temporada, era la única novata en un equipo que llevaba años jugando juntas, fue muy frustrante entrar y sentir que no daba la altura, pero me enseñó mucho».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Lo que más me gusta es el ambiente que se forma entre los equipos, la competencia y el compañerismo. El empoderamiento que provoca desde lo mínimo como quitar banderas, y sobretodo me encanta correr».

Sara en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @saracaceres8

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917