Por: Omar Álvarez
Ella es Alondra López Vera, jugadora de Flag Football. Originaria de la CDMX, a sus 28 años forma de Wolfpack.
Los inicios en el flag para Alondra son gracias a su pasión por el fútbol americano, 🗣️»Siempre me ha gustado el fútbol americano, le voy a los Patriotas de Nueva Inglaterra y tengo personas muy cercanas a mí que empezaron a jugarlo, fui a verles varias veces a partidos hasta que un día decidí empezar a entrenar, como todo, me daba miedo ya que era algo nuevo para mi, pero empezar a ser contantes en algo es una virtud que todos deberíamos tener, ya que gracias a eso empecé a jugar más y sobre todo aprendí que no siempre se gana pero siempre se aprende algo nuevo».
🗣️»Lo curioso de todo fue que cuando me invitaban a que entrenara, yo siempre decía que jamás jugaría.
Y después de unos meses, ya no quería dejar de jugar».
Una de las metas para Alondra es ser mejor cada día, 🗣️»Quiero superarme día a día, aprender más y demostrarme que por más difícil que se vean algunos partidos siempre se puede ser campeón. Quiero ser una motivación y demostrar que no hay impedimento alguno para lograr lo que quieres ser, vencer los nervios que a veces me dan, y ser siempre positiva antes cualquier circunstancia».
Alondra nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil yo creo que es cuando fallas en algo y por esa falla puedes hacer perder a tu equipo, pero estamos para mejorar siempre, cada partido es parte de una nueva mejoría y pues no siempre se gana y tener eso bien claro yo creo que es difícil en algún punto».
Además nos compartió lo que más le gusta del flag, 🗣️»Lo que más me gusta es que conocer a muchas personas y se vuelve parte de tu segunda familia, todos nos apoyamos y nos damos motivación, siempre hay que darle ánimos a tus compañeros por qué nunca sabes si están pasando por un buen o mal momento».
Alondra en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻👏🏻
Fotos vía Instagram: @alohlopez
*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.