viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioHuatuscoSitian Huatusco Federales y Policía Estatal; “3 detenidos”

Sitian Huatusco Federales y Policía Estatal; “3 detenidos”

*Se habla de al menos 3 personas detenidas y un taxi asegurado

Benito Juárez Ramírez

Huatusco, Veracruz. – Elementos de la policía federal y de Seguridad Pública del Estado, sitiaron Huatusco, bajo un operativo en la que, hasta la media noche de este martes, detuvieron a tres sujetos armados en diversos cateos por la ciudad.

Según informes, el despliegue de este operativo inició alrededor de las ocho de la noche, sobre la prolongación de la avenida 1, en la colonia Ecatepec; cerca de la bodega de la “Pepsicola”, donde los federales aseguraron una casa de seguridad y detuvieron a tres sujetos con un taxi ecológico, número económico 179, placas 5186-XCZ del Estado de Veracruz.

El despliegue policiaco provocó cierre de negocios y la ciudadanía corrió a refugiarse a sus domicilios, provocando pánico, tras un posible enfrentamiento, así mismo, efectivos de la policía ministerial llevaron a cabo retenes en las céntricas calles de la ciudad de Huatusco revisando vehículos sospechosos.

Alrededor de las 22:30 horas, hizo presencia un convoy de elementos federales que se trasladó a un rancho ubicado frente al campo de la Acatepec, por el rumbo del libramiento de Huatusco, donde se habla realizaron un cateo.

Hasta el momento no hay informes oficiales sobre los resultados de este operativo en esta ciudad, que no es la primera vez que vive los cateos, dado el índice delictivo que se ha intensificado en los últimos meses.

Incluso, según informes policiacos se habla que un hotel de esta ciudad, también pudo ser cateado, luego que en días pasados se rumoró ahí se resguardaba un grupo armado; sin embargo, no hay nada confirmado.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917