*Asegura Alfredo Vichique que él tiene la gente y se la dieron a Antonio Mansur
Benito Juárez Ramírez
Fortín de Las Flores, Veracruz.- Ante las inconsistencias para llevar a cabo la designación de candidatos el Partido Acción Nacional, Alfredo Vichique Avila; precandidato a la presidencia municipal por el municipio de Fortín, acompañado de su equipo de campaña y sus seguidores, llevaron a cabo una caravana por las calles de esta ciudad para expresar su inconformidad.
En entrevista, destacó que desde hace varios días han expresado su malestar el que el Partido Acción Nacional, se haya fijado en Antonio Mansur Oviedo, quien aseguró que por cierto, no es de este municipio; por lo tanto no conoce a la gente de Fortín; y lo más grave es que es una imposición.
La idea dijo, es que la dirigencia estatal se de cuenta de lo que está pasando al interior de este Instituto Político, que de no dar marcha atrás en esta designación, militantes del PAN, se verán en la necesidad de tomar medidas como la de no votar por este partido.
Para eso, Alfredo Vichique, demostró en esta caravana que tiene la gente y arraigo, mientras que asegura que Antonio Mansur, solo lo conocen el apellido, pero no a él; en la ciudad de Córdoba.