domingo, mayo 15, 2022
Google search engine
InicioDeportesCachorros del Corral y Estación Olmealca reanudan en la onceava

Cachorros del Corral y Estación Olmealca reanudan en la onceava


*Tercer juego del playoff final, 5-5
*Domingo 13.30 en el Salomé Barojas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos
en www.nuevosol.com.mx

Este domingo deberá surgir el campeón del beisbol cordobés en su grupo dos, cuando se reanude el tercero y definitivo duelo del playoff final, entre los Cachorros del Corral y Estación Omealca a partir de la onceava entrada.
Un verdadero juegazo se vivió éste domingo, cuando después de diez trepidantes entradas, Cachorros del Corral y Estación Omelaca estaban empatados en la pizarra y la visibilidad se había reducido al máximo, por lo que el juego se suspendió.
Por lo tanto éste domingo a las 13.30 horas en el aviación uno o Salomé Barojas, se reanudará el duelo a partir de la onceava entrada, con la pizarra empatada y seguramente deberá surgir el campeón del beisbol de la Liga Cordobesa que encabeza Salomé Barojas.
El juego se puede terminar en la onceava o pueden jugarse varias entradas más y seguramente ganará quien tenga mejor banca, pues habrá que recordar que se trata de una REANUDACIÓN, por lo tanto, no podrán jugar los peloteros que ya salieron de cambio.
Se habló de que podría haber un acuerdo entre los delegados de los dos equipos finalistas del grupo dos Cachorros del Corral y Estación Omealca y reiniciar el juego éste domingo, pero al final decidieron reanudar a partir de la onceava entrada.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917