Atoyac, Ver. – El oficial de Tránsito Fernando Cuenca Hernández, falleció la madrugada del pasado viernes y hoy domingo, antes de tomar el viaje sin regreso, fue homenajeado por sus compañeros, amigos y familiares frente a delegación de Atoyac. Ahí se dio el pase de lista.
Fernando Cuenca, quien se desempeñó gran parte de su vida laboral como agente de Tránsito, lo recordaron como un gran ser humano, un buen amigo y excelente padre de familia.
Con la torreta abierta, la patrulla llego hasta la delegación Tránsito, acompañando la carroza, donde ya lo esperaban sus compañeros. Ahí, el delegado de Tránsit
o Hugo Alberto Ramírez Martínez y todo su equipo de trabajo, cuando pasaron lista y mencionaron el nombre de su compañero que se despedía, gritaron «presente», se les atravesó un nudo en la garganta, porque era el amigo con quien compartieron tantas experiencias.Durante el homenaje, una persona camino hacia la carroza y dejó una camisa del uniforme de Fernando, quien siempre fue amable con los automovilistas; y quien no conocía a Fernando Cuenca, por sus tantos años de servicio como oficial de Tránsito.
Momentos después, la patrulla encendió su torreta para abrir paso a la carroza y enfilarse hacia el panteón municipal de Atoyac para darle el último adiós.
D. E. P Fernando Cuenca Hernández.