Benito Juárez Ramirez
Córdoba, Ver. – Al conducir en estado de ebriedad, una mujer impacto el taxi CO-2396-XXE del Estado, contra una luminaria, afortunadamente no hubo lesionados.
El incidente fue esta mañana sobre la calle 10 entre las avenidas 1 y 3 en la colonia Centro, cuando la mujer que iba acompañado de su pareja, que es el trabajador del taxi y quien presuntamente también viajaba en estado etílico, la mujer perdió el control, lo que provocó que se subiera a la banqueta, derribara una luminaria propiedad del ayuntamiento y finalmente terminará incrustado contra un poste de telefonía.
Los daños materiales no han sido cuantificados, luego que el vehículo compacto terminó desbaratado del frente, más los daños que causó a la vía pública.
Al lugar acudieron, Tránsito municipal, quien intervino a la pareja. Ya que fueron trasladados al Mando Único, para que determinen las autoridades su situación por conducir en estado de ebriedad.
Después de llevarse a cabo el. Peritaje, el taxi fue arrastrado por una grúa al corralón, mientras se deslinda la responsabilidad.