Benito Juárez Ramírez
Cuichapa, Ver. – Bajo un espectáculo navideño, el presidente municipal Sergio Díaz Ortiz, acompañado de su esposa y el Cabildo, encendió el pino y las luces que adornaron el parque y el Palacio municipal.
Niños sonrientes, padres felices al llevar a sus hijos y que disfrutaron en grande este emotivo evento, acompañado de fuegos pirotécnicos, la presentación de la obra «El Abeto que no le gustaba la Navidad», por los niños de primer grado de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.
Los sones bailados por un grupo de jóvenes, dieron ese toque jarocho decembrino que ha distinguido a Veracruz en otras partes del mundo.
Pero vino el emotivo mensaje del presidente municipal, quien expresó que mejor momento para estar unidos en estas fechas, abrir nuestros corazones para el perdón, para el amor, para estar felices y disfrutar de estas fiestas decembrinas.
Llamó a la reflexión y dijo que vienes cosas maravillosas, cosas buenas para este municipio, y que siempre estará pendiente de las necesidades y atender a su pueblo, su tierra que es Cuichapa.
Cerró su mensaje deseando muchas felicidades y que estás fiestas tan hermosas sea de unión, paz y felicidad, y que el año nuevo sea de éxito para todas las familias de este municipio de Cuicahapa y de todo el mundo.
Los aplausos de los cientos de familias que se congregaron en este parque, no se hicieron esperar y continuó el espectáculo con los bailables y el Santa Claus que fue la atracción de los niños para tomarse la foto del recuerdo.