*Su verdad incomoda a muchos
*Le hicieron pagar adeudos ajenos
Por Noé Flores Cortés/ www.nuevosol.com.mx
A los Tiburones Rojos podrían desafiliarlos en la próxima junta de dueños de equipos de primera división, pues tiene todavía varios adeudos y si no paga, seguramente lo echarán, pero cuidado, porque Fidel Kuri levantó la voz y no será fácil de vencer.
El directivo orizabeño, dueño de los Tiburones Rojos a quien poco le escuchan o le ponen la debida atención a lo que dice, levantó la voz para culpar a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol del problema financiero de la escuadra jarocha.
Kuri Grajales, volvió a mencionar que el boquete financiero que sufre Veracruz y que lo tiene atorado en los pagos, lo provocó la FMF al cobrarle adeudos de otras directivas del Tiburón como Rafael Herrerías y Mohamed, a quienes les solaparon sus deudas, no los presionaron para que pagaran y ahora el problema es del equipo escualo.
“Yo traje al equipo de La Piedad aquí, sin adeudos, quienes debían fueron los ya mencionados Herrerías y Mohamed, pero esa porquería que tiene la FMF, la estoy pagando yo y lo pagaré para que el equipo no sea desafiliado, pero sería bueno llamar a declarar a todos los involucrados”.
Se va a poner buena la junta de dueños de equipos, donde unos buscarán echar fuera a Kuri y al Tiburón y él se va a defender con todo y sacará trapitos al sol.