De la Redacción
Córdoba, Ver.- Tres asaltos a negocios se dieron en esta ciudad de Córdoba, el primero fue a una gasolinería, ubicada en la avenida 9 y calle 4, y el segundo, a Empeños Mexicanos, de la avenida 2 entre las calles 11 y 13 y el tercero, fue a una farmacia.
En ambos asaltos, sujetos armados llegaron y amagaron al personal para exigirle el dinero existente por los ingresos generados, escapando ante la nula vigilancia de la Policía Estatal.
En el asalto a la gasolinera fueron dos hombres armados con pistola y engañaron a los despachadores, para quitarles el dinero que tenían en existencia y luego escapar.
Luego, alrededor de las 09:00 horas, dos delincuentes armados asaltaron una farmacia ubicada en la avenida 2 entre las calles 11 y 13, apoderándose de dinero en efectivo luego de someter y amenazar al personal.
Con el dinero, joyas y objetos de valor, en su poder, los delincuentes escaparon sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos, a pesar de haber sido alertados en tiempo y forma.
De poco o nada sirve tanta patrulla que circula en la ciudad, si al final ola de asaltos continúa sin que haya detenidos.