Benito Juarez Ramirez
Amatlán, Ver.- Con una inversión de 40 millones de pesos -en una primera etapa-, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dio el banderazo para reconstrucción de la carretera estatal Peñuela, Potrero-Paso del Macho, obra que se realizará con concreto hidráulico.
El Gobernador, acompañado del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Remetería, explico que la primera etapa será de 7 kilómetros, de la desviación Peñuela a Potrero, municipio de Atoyac; con una inversión de 40 millones de pesos.
La segunda etapa que tendrá la misma inversión, y será de Atoyac a Paso del Macho, lo que permitirá tener una vía de comunicación para muchos años.
Dijo que los trabajos deberán iniciar a mas tardar este fin de mes; y pidió la ciudadanía sean los vigilantes de esta obra; que si no avanzan o se está haciendo mal; dejaría un numero para que le llamen y se lo hagan saber; pero también, pidió que si va bien la obra, también lo hagan para que sirva como estimulo para seguir trabajando por Veracruz.
Expuso que esta vía de comunicación es muy importante por los ingenios y otras empresas que están asentados en este corredor industrial.
Asimismo, anunció que rehabilitará la carretera de Oluta a Soledad del Doblado para comunicarse con Paso del Macho y conectarse con Huatusco.
Reconoció el pésimo estado en que se encuentra la carretera Peñuela-Potrero-Atoyac, pero aseguró que es una obra que deberá terminarse lo antes posible para dar vida a esta zona eminentemente productiva en caña de azúcar.
El Mandatario veracruzano, no perdió el tiempo para seguir señalando el saqueo que hizo la pasada administración, y dijo que lo seguirá haciendo de forma incansable; por lo que aseguró que en breve tiempo de su mandato, ya está dando resultados.