Benito Juárez Ramírez
Ixtaczoquitlán, Ver.- Una patrulla dañada y sin detenidos, fue resultado de una balacera que se suscitó la tarde de este domingo sobre la autopista Cordoba-Puebla a la altura de la fábrica de hilos Coats.
Según informes recabados, ocurrió cuando presuntos integrantes del C.O., al encontrarse con una patrulla de la Policía municipal de Ixtaczoquitlán, se inició una persecución.
En este primer enfrentamiento, una patrulla salió dañada. Ante eso, pidieron refuerzos a la Policia municipal de Orizaba y a la Federal de Caminos.
La Policia municipal de Ixtac le dio los pormenores del vehículo en que viajaban los sujetos, dando señas del rumbo por el que huyeron
A pesar del fuerte operativo que realizaron las fuerzas municipales y federales, no lograron detener a los.presuntos agresores.
La zona permanece vigilada, por elementos de la Municipal orizabeña, quienes mantienen sus operativos de revisión en los puntos de acceso a la ciudad, a fin de detectar vehículos sospechosos y proceder conforme amerite.