martes, abril 30, 2024
Inicio8 SeccionAgreden a reporteros de Huatusco, en cobertura periodística

Agreden a reporteros de Huatusco, en cobertura periodística

Benito Juarez Ramirez

Huatusco, Veracruz. – Dos reporteros de medios electrónicos de Huatusco fueron agredidos empujones, patadas por un grupo de comuneros de Rincón Xocotla cuando acudieron a cubrir el incendio de una vivienda.

 

Esto fue alrededor de las 20:00 horas cuando Teo Gallardo Neva de Huatusco Noticias y Julio Herrera, de Ágora Noticias, al llegar en un taxi a cubrir el incendio, fueron recibidos por palabras obscenas y que se retiraran del lugar.

 

Los agresores impidieron que tomaran las fotos y a empujones y patadas los sacaron del lugar; así como al taxi lo patearon y apedrearon.

 

Ya estaban rodeados por los comuneros cuando llego la Policía municipal de Huatusco, quienes oportunamente intervinieron y fue como los agresores se alejaron; sin embargo, lograron detener a José Gerardo Caricia Luna, de 24 años de edad.

 

No obstante, los reporteros lograron tomar fotos del incendio y un video de la agresión de la que fueron objeto por cumplir con su trabajo reporteril.

 

Afortunadamente en este incendio solo hubo daños materiales, ya que la familia Calderón logró ponerse a salvo.

 

Los reporteros pidieron que se aplique la ley; y para interpondrán su denuncia ante la Fiscalía regional de Huatusco, por las agresiones que fueron objeto.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments