martes, abril 30, 2024
Inicio8 SeccionEjecutan dos sujetos a persona en Cuitláhuac

Ejecutan dos sujetos a persona en Cuitláhuac

Benito Juárez Ramírez

Cuitláhuac, Ver.- De varios impactos de bala fue ejecutada una persona por sujetos desconocidos que llegaron hasta la colonia 30 de abril y allí acabaron su vida; huyendo del lugar sin ser detenidos.

Esto fue cerca de la media noche de este lunes, cuando Noé Llanos, mejor conocido como El Bolero Llano, al encontrarse cerca del campo de futbol de esta colonia, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, sacaron las armas y sin medir palabra le dispararon a quema ropa en varias ocasiones hasta verlo caer y quedar inerte.

Los sujetos después de cumplir su cometido, huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos; mientras que los vecinos pidieron ayuda al 911, que minutos después llegaron la Policía municipal, militar y de SSP, quienes corroboraron la muerte de Noé Llanos, que tiene su domicilio cerca del campo de futbol.

Los elementos policiacos instalaron la cadena de custodia y más tarde se presentaron el agente del Ministerio Público, Servicios Periciales y familiares para reconocer el cuerpo de El Bolero Llanos.

Después de llevar acabo las diligencias correspondientes, levantar el acta, fue trasladado a la SEMEFO para la necropsia de rigor; y con esto se suma una muerte más a las muchas que han sido ejecutadas en este municipio de Cuitláhuac.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments