
Imagen Cortesía
De la Redacción
Boca del Río, Veracruz. – El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares confirmó la separación de 11 policías y la detención de 24 personas en Castillo de Teayo por “participar” en apoyo al candidato del Partido del Trabajo (PT).
Al acudir a votar en la casilla 501 ubicada en Almagro y Paseo de Las Flores de Boca del Río Veracruz; admitió dos hechos de conflicto previos a las elecciones, la separación de los policías en Álamo y los disparos en contra de la casa y auto de la candidata del PRI-PVEM en San Rafael Lorena Piñón Rivera.
Yunes Linares, dijo que a la candidata Lorena Piñón Rivera se le proporcionó seguridad y fuera de esos dos incidentes su reporte es “sin hechos violentos”.
En su mensaje, expresó: “Esperamos elecciones tranquilas, salgan a votar es una oportunidad, me siento orgulloso de conducir esa libertad democrática”.
Reportó que en la entidad veracruzana la instalación de casillas fluye de manera normal con la presencia de más de 10 mil presidentes de casillas y aseguró se concentrará en Xalapa para observar el proceso electoral y recibir quejas.