Benito Juárez Ramírez
Fortín, Veracruz.- Un taxi de la ciudad de Orizaba considerado como pérdida total, y dos personas lesionadas, es el resultado de un choque ocurrido esta mañana a la altura del puente de Metlac, en la autopista Orizaba – Córdoba, entre dicha unidad de alquiler y un vehículo particular.
El accidente, que pudo haber sido de graves consecuencias, ocurrió en los momentos en que el taxi número 1199, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 6180XCZ, circulaba con dirección a Córdoba, en el carril de bajada, transportando a unas cuatro personas.
A la altura la unidad de alquiler fue impactada por un vehículo Chevrolet Sonic, color negro, el cual circulaba a exceso de velocidad, y al golpe, proyectó al taxi contra el muro de contención, resultando al menos dos personas lesionadas.
Debido a lo aparatoso del accidente, la circulación fue cerrada durante más de 45 minutos, mientras los lesionados eran atendidos para ser trasladados y elementos de la Policía Federal, tomaban conocimiento y ordenaban que las dos unidades fueran retiradas.