martes, abril 30, 2024
InicioSomos La RetaConoce a Andrea Del Pino (Gimnasia)

Conoce a Andrea Del Pino (Gimnasia)


Por: Omar Álvarez

Ella es Andrea Yeshurum Del Pino Cortes, gimnasta y porrista. Originaria de Guadalajara, a sus 21 años forma parte de StarGym Jalisco.

Los inicios en el deporte para Andrea son gracias a sus padres, 🗣️»Desde pequeña mis papás me inculcaron el deporte y el arte, durante mucha parte de mi vida las lleve de la mano, estos 2 fueron los que desde un inicio me abrazaron como ningún otro, ya que aparte de retarme en cada entrenamiento y competencia, aprendí a trabajar en equipo, a controlar mi mente, los nervios y saber mis capacidades físicas y mentales. Añadido, aún en los momentos difíciles, hasta la fecha son mi «escape» y forma de darme mis tiempos personales. Ambos deportes van mucho de la mano, y fue con ambos que logré una satisfacción increíble en cada competencia y presentación».

Una de las metas para Andrea es disfrutar de estos deportes, 🗣️»Antes que nada, disfrutar cada entrenamiento y competencia. Y retarme, ponerme en límite cada que intento algo nuevo».

🗣️»Lo primero que soñé fue poder competir a nivel nacional, lo cual se logró. También, en gimnasia llegue a participar representando a México en la Gymnaestrada 2019″.

Andrea nos habló sobre lo más difícil de practicar estos deportes para ella, 🗣️»Romper mis miedos mentales, cuando llego a tener algún bloqueo me cuesta mucho vencerlo, pero poco a poco y con acompañamiento psicológico logro salir delante».

Además nos compartió lo que más le gusta del deporte, 🗣️»La mezcla de miedo y adrenalina que siento en cada elemento, elevación, salto o giro. También las amistades, fortalezas, aprendizajes y retos de cada día los agradezco muchísimo hasta la fecha».

Andrea en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @andyeshurum

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments