Alpatláhuac, Ver. – De llegar a ser el presidente municipal, el candidato Leonel Sánchez Reyes «Pepe», se comprometió a continuar donando su salario para la mejora de todas las comunidades de su municipio.
Sánchez Reyes, especificó que con lo donado podrá realizar mejorar en las comunidades que por cuestiones burocráticas, no puedan ser etiquetadas con un recurso: iglesias, fiestas patronales, escuelas, entre otros rubros.
Al recorrer las comunidades de Calzacayo y Rancho El Águila, también propuso gestionar una carretera para mejorar el tránsito en la zona alta y darle continuidad a obras de impacto para las comunidades y mejorar rampas de acceso a automóviles que, no han recibido mantenimiento.
El candidato del PRD, aseguró ser un hombre de propuestas y no de descalificaciones, por lo que no caerá en provocaciones ante los señalamientos de sus rivales políticos, «la gente sabe mi forma de trabajar y que les voy a cumplir».
Tras su visita, pobladores respaldaron sus propuestas, que son en beneficio de las comunidades de Alpatláhuac, donde ya conocen su trabajo.