Tierra Blanca, Ver.- Más de quince personas se manifestaron a las afueras de la Clínica número 63 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el municipio de Tierra Blanca, debido a que desde hace 5 meses no tiene los medicamentos necesarios.
«El motivo es que tiene cinco meses que no nos surten el medicamento y nadamás nos traen a las vueltas y no todos somos de aquí (Tierra Blanca) y ahorita con esta pandemia es delicado para nuestra salud, en mi caso vivo de ese medicamento, si no podría tener un rechazo de riñón», declaró una manifestante.
Los inconformes sentenciaron que en un inicio ellos tuvieron que comprar sus medicamentos, ante la carencia de ellos en el IMSS Tierra Blanca, sin embargo por la pandemia de Covid-19 y la escasez de ingresos, eso se ha complicado.
«Por eso decidimos juntarnos desde las siete de la mañana, para que nos tomen en cuenta, pero desgraciadamente nadie ha venido a vernos, ni nos han brindado ese servicio que creo como ser humanos merecemos», dijeron los inconformes.