Dos lesionados entre ellos un elemento de la Guardia Nacional División Carretera y cuantiosos daños materiales
Martínez de la Torre, Ver. Conductor de un torton provocó múltiples accidentes dejando como saldo, dos hombres heridos entre ellos un elemento de la Guardia Nacional División Carretera que quedó cubierto por naranjas y cuantiosos daños materiales en unidades involucradas.
El primer accidente se registró sobre el libramiento de la ciudad a la altura de la entrada hacia la comunidad de Cañadas, sitio donde se desplazaba un taxi Tsuru color oficial número económico 435, cuando repentinamente fue impactado en la parte trasera por el conductor de un Torton Kenworth, color blanco.
Tras esto el conductor emprendió su huida sobre el Libramiento de la ciudad, dónde al llegar casi frente a las instalaciones del C4, impacto a un Torton, cargado de naranja, color rojo con blanco, el cual estaba haciendo inspeccionado por elementos de la Guardia Nacional División Carretera.
Resultando de este accidente herido el elemento de la Guardia Nacional División Carretera, quién quedó sepultado entre las naranjas y limones que se regaron sobre el libramiento, siendo atendido por paramédicos de Cruz Ámbar, quiénes llegaron prestaron el servicio de primeros auxilios lo canalizaron y lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica necesaria.
Asimismo resultó lesionado el conductor del Torton quién quedó dentro de su unidad atrapado y fue liberado por los elementos de las corporaciones que arribaron al lugar, indicando que responde al nombre de José López García de 56 años de edad, quién fue atendido por elementos de Protección Civil y posteriormente trasladado a bordo de la unidad de Cruz Roja a una clínica para que fuera atendido.
Al Impacto el Torton blanco presuntamente responsable continuó su huida ingresando hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio, dónde se comenzó una persecución en la que elementos de la policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, lograron dar alcance en la colonia el Mirador.
Sobre la calle Río Bobos de la colonia antes mencionada, el conductor presunto responsable impacto a un automóvil Sentra, color rojo, que se encontraba estacionado en esa arteria generando cuantiosos daños materiales a la unidad.
Fue ahí donde su loca huida terminó al ser detenido por personas que se encontraban cerca del lugar, siendo entregado a las autoridades para ponerlo a disposición.