
Imagen ilustrativa.
*Realizan fiestas en fincas y ranchos pese a contingencia
*Alcaldesa y autoridades no informan protocolos: agentes municipales
Benito Juárez Ramírez
Córdoba, Ver.- Un grupo de agentes municipales de este municipio de Córdoba, aseguraron que la alcaldesa Leticia López Landero, no los ha reunido para hablar sobre los protocolos del problema del coronavirus.
Prueba de esto, es que en rancho Herrera, este sábado se llevó a cabo un baile; donde por cierto, fue golpeada una mujer por falta de vigilancia policíaca.
Por temor a represalias, quienes pidieron no revelar su nombre, consideraron que es una negligencia de esta Alcaldesa, ya que no les ha informado y que seguro es porque no son del mismo partido político; ya que así es como se ha conducido esta autoridad, desde que tomó el poder en este municipio.
Expresaron que no es más que na negligencia de parte de la presidenta municipal, López Landero, el no mandarlos a traer para darles las indicaciones sobre las prevenciones y darlas a conocer en sus comunidades.
Advirtieron que si este virus se viene a proliferar, será responsabilidad de este ayuntamiento, que poco interés ha tomado para con esta pandemia; y por esta situación, cada quien hace lo que cree conveniente.
Las quejas de estas autoridades están grabadas, por si existe alguna duda; de ahí que dijeron que de acuerdo a lo que se ha manejado en redes sociales, es como ellos están informando a sus comuneros; por lo que señalaron que como autoridades comunitarias, Leticia López Landero los están mandando “a la guerra y sin fusil”.
Comentaron que las autoridades eclesiásticas, tampoco les han informado nada y eso habla que las misas se seguirán dando de manera normal.
En pocas palabras, las comunidades viven en una total desinformación por el tema del coronavirus por negligencia de la alcaldesa Leticia López Landero, aseguraron.