Benito Juárez Ramírez
Huatusco, Veracruz.- El proceso electoral extraordinario que se llevará a cabo en tres municipios del estado (Camarón de Tejeda, E. Zapata y Sayula de Alemán), es más que preocupante, consideró el candidato por el PRI por el estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla.
Dijo que es inadmisible que durante la campaña de los candidatos se presentaron casos como el que a un regidor haya sido golpeado de una forma tan vil, entre otras irregularidades que pone en peligro este proceso electoral extraordinario.
Dijo que no es posible que se hayan dado caravanas con hombres armados atemorizando y ante eso, solicitó la fuerza pública de los tres niveles de gobierno y que cada quien haga su parte; pero si dijo que se necesitan el apoyo de las fuerzas federales, porque dijo no sentir confianza en los procesos electorales.
Por eso, señaló a este proceso electoral extraordinario como preocupante y la mejor forma de que se lleve en un clima de paz y tranquilidad es con la presencia de las fuerzas de los tres niveles, policía municipal, estatal y federal.