Benito Juárez Ramírez
Cuichapa, Ver. – Ante el incremento de casos por Covid-19 tres empleados del Ayuntamiento de Cuichapa están en cuarentena, por lo que se redoblan las medidas sanitarias en todo el municipio.
El presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz, destacó que se ha restringido la entrada palacio municipal, están desinfectando las calles de la cabecera municipal así como viviendas y negocios en todos los giros.
Las localidades que ya se atendieron son la cabecera municipal, Providencia y San Nicolás. Incluso, resaltó que en los dos ingenios – La Providencia y San Nicolás-, donde reconoció que se han presentado algunas muertes por esta pandemia.
Ante eso, se está sanitizando la entrada y salida de los obreros a efecto de bajar el índice de contagios de esta pandemiaDijo que Cuichapa está en semáforo naranja, y hasta el momento hay 19 casos confirmados; la idea es bajar a cero el número de contagios, por lo que llamó a la ciudadanía a usar el cubre bocas, lavarse las manos y no bajar la guardia ante esta tercera ola de contagios.