Benito Juárez Ramírez
Cuichapa, Veracruz.– A pesar de la crisis que vive el País, en Cuichapa se avanza con obras y acciones para caminar hacia el progreso de este municipio, dijo el presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz.
Como parte del programa de obra, informó que en este último trimestre del año, se llevan a cabo cinco pavimentaciones con una inversión de casi 6 millones de pesos.
Estas obras se realizan en Barrio de Guadalupe, Antorcha Campesina, Providencia y la cabecera municipal.
Por las lluvias, comentó que se están reparando algunos caminos con balastre y se están llevando a cabo otros programas sociales, como apoyo a la vivienda en algunas colonias.
El Munícipe, destacó que si bien es cierto que ningún dinero no alcanza, se está trabajando con el presupuesto del Fism y del Fafm, tratando de hacerlo rendir para cumplir con la ciudadanía.
Por otro lado, dijo que ya está asegurado el aguinaldo de los 90 empleados, tanto sindicalizados como se confianza, cuya derrama será por el orden de los 700 mil pesos y de esta forma se cumplirá en tiempo y forma con la Ley federal del trabajo.
Por cierto, apuntó que ya trabaja en lo que será su primer informe de Gobierno, en la que confió que entregará buenas cuentas a los cuichapenses.