Cuichapa, Ver.- El conductor del taxi número 49 de Amatlán, murió en un hospital de la ciudad de Cordoba, luego de atacado por disparos de arma de fuego, esta mañana por hombres armados en la carretera estatal Amatlan- Cuichapa, a la altura de la comunidad San Nicolás.
El lesionado, de unos 40 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su atención médica y hospitalización, pero 14:30 falleció
La carretera fue cerrada en su totalidad por elementos de la Policía Municipal que llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena.
En tanto elementos de la Policía Militar implementaban un operativo de Seguridad. De los responsables se desconoce la identidad y el paradero.
El ataque que sufrió este trabajdor del volante de nombre Juan Marañón López, vecino de la comunidad La Patrona, se registró alredero de las 12:00 horas, cuando viabaja en su unidad de alquiler con dirección a Cuichapa.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto en contra de quién resulte responsable.