Benito Juárez Ramírez
Un sacerdote muerto y un diácono herido, fue el resultado de un accidente por alcance con un camión cañero que se suscitó en el libramiento de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del trebol de Amatlán.
El Padre, Luis Trujillo Llame, de 32 años de edad era originario de Ixtaczoquitlán, y estaba asignado a la iglesia de Tuxpanguillo; y el diácono, es originario de Alpatláhuac, asignado en la iglesia de Guadalupe, de Paso del Macho.
De acuerdo a informes recabados, el accidente se suscitó alrededor de las 5.00 de la mañana de este miércoles donde viajaban en un vehiculo Fiat, placas YHA 6523 del estado de Veracruz, quienes al llegar al Trebol de Amatlán, se impactaron atras de un camión cañero donde de forma instántanea falleció el presbítero de 32 años de edad.
El conductor de la unidad pesada huyó del lugar, mientras que al lugar llegaron elementos de los grupos de rescate y Policía Federal de Caminos; donde el diacono, quien se encuentra grave de salud, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba.
Al lugar del fatal accidente, llegó personal de la Fiscalía regional de Córdoba, para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes; mientras que el vehículo fue trasladado a un corralón.