*También hiere a su cuñado
De la Redacción
Tezonapa Ver. – Con un impacto de bala en la cabeza, un sujeto acabó con la vida de su pareja en la localidad de Presidio, municipio de Tezonapa.
Esto fue la noche de este martes cuando Alejandro Peña Salas y Patricia Merino Ortega, convivían junto con el hermano de la hoy occisa; pero al calor de las copas empezaron a discutir y en un arranque de ira, el sujeto sacó la pistola y le disparo en la cabeza.
Al tratar de intervenir el cuñado, el sujeto, de quien se habla que es un tipo violento, le disparo pegándole en el brazo y huyó en una motocicleta con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron policías municipales y de la SSP, para acordonar la zona, mientras que la persona herida fue atendida por un médico particular, sin embargo, habitantes del lugar se quejaron que a pesar que les pidieron a los. Policías municipales trasladarán a la persona herida a un hospital porque se desangraba, no actuaron y el herido se estaba desangrando; que de no haber llegado el médico particular que se ofreció a ponerle un torniquete, se hubiera muerto.
Lamentaron que a pesar que pidieron una ambulancia del Hospital, ésta brillo por su ausencia. Expresaron que en estos pueblos la gente se muere por falta de atención médica oportuna.