Fortín, Ver.- Ejecutados y amarrados fueron encontrados esta mañana los cuerpos de dos sujetos desconocidos, en una finca de la comunidad Coapicha, a unos 150 metros de la carretera estatal, generando la movilización y presencia de autoridades policiacas y de la Fiscalía Regional de Justicia.
El hallazgo de ambos cadáveres, uno boca arriba y otro boca abajo, fue realizado momentos después de las 11:00 horas, por un grupo de campesinos que cruzaban por dicha finca.
De momento se percataron de los cuerpos tirados y dieron aviso de inmediato a las autoridades policiacas, a travea del número de emergencias 911.
Policías Estatales que llegaron y confirmaron el doble deceso, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Un fiscal dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y personal de los servicios periciales, llegaron para tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y realizar las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento y trasladado de los mismos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedaron como desconocidos.