Calcahualco, Ver.- Sin vida y con huella de violencia fue encontrado este domingo por la tarde el cuerpo de la joven Anayely Torres Morales, de 19 años de edad, originaria del municipio de Coscomatepec y la que desde el pasado viernes fue reportada como desaparecida.
El hallazgo fue realizado por pobladores en el fondo del puente que divide a ambos localidades, a unos 40 metro de profundidad, lo que generó la movilización de autoridades policiacas y ministeriales.
Esta joven, según los reportes obtenidos, desaparecio en la calle Independencia y avenida Nicolás Bravo, alrededor de las 22:00, desconociendose desde ese momento su paradero.
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se dio la voz de alerta sobre el cuerpo de una persona tirado en la parte baja del puente que divide esta localidad.
Fueron elementos de la policía municipal y de Seguridad Pública del Estado, quienes al llegar confirmaron el hallazgo y preservaron el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística llegaron para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, así como llevar a cabo una inspección ocular, y después llevarse a cabo el rescate del cadáver.